Segunda presentación de Acero de Madrid

¡Hola, Aceros!

Esperamos que estuvierais al tanto y pudierais venir a vernos ayer, porque ¡presentábamos en la Feria del Libro de Madrid las novedades de Libros de la ballena (la editorial del máster en el que estamos estudiando) y entre ellas, nuestro querido Acero de Madrid! Como sabéis, ya habíamos expuesto las novedades en la UAM, pero ayer tocaba en la feria, y la verdad es que nos sorprendió la cantidad de vosotros que había esperando en el pabellón para escucharnos hablar de nuestros libros. Pero nos estamos adelantando… La emoción, es lo que tiene. Empecemos por el principio.

_DSC0102

De izquierda a derecha: Julia Romero, Paloma Fdez-Pacheco, Eduardo Becerra y Pablo Nacach.

Y es que, si no os habíais enterado, el día 6 de junio de 2017 a las 20:30, en el Pabellón de actividades de Bankia de la Feria del Libro de Madrid, presentamos, con el escritor Pablo Nacach, el coordinador del máster, Eduardo Becerra y dos de las editoras de la promoción 2016-2017 de Libros de la Ballena, Julia Romero Barandiarán y Paloma Fdez-Pacheco Espino, las novedades editoriales de Libros de la ballena: Acero de Madrid, Raucho, Su majestad el hambre y Un día de guerra.

Fue una presentación distendida y llena de chascarrillos, muy agradable y fluida, y tras agradecer la presencia de todos los que estábamos allí, comenzó a hablar Pablo Nacach (quien también fue el prologuista de Raucho) acerca del máster, del libro y del autor para el que tuvo que hacer el prólogo.

_DSC0098

Después, el coordinador del máster, Eduardo Becerra, presentó a nuestras dos editoras, quienes amenizaron la tarde explicando rápidamente de qué iba cada libro y posteriormente comentando alguna curiosidad surgida en la edición de los mismos y agradeciendo finalmente a nuestros tutores, Virginia Rodríguez, Chavi Azpeitia y Chema Gómez, al maquetador, Pedro Marín, y al portadista, David Sueiro, su indispensable colaboración y enseñanza, sin la cual las novedades de Libros de la ballena no estarían hoy aquí.

_DSC0094

Por último, fue Becerra quien terminó la presentación, haciendo un bonito agradecimiento e indicando, entre risas, dónde se pueden adquirir los cuatro libros de este año (que podéis encontrar si pincháis aquí, además de en la Fnac, el Círculo de Bellas Artes, en Pasajes y Sin Tarima… entre otros).

En definitiva, fue una presentación estupenda, divertida y curiosa, un broche perfecto para el final del máster. ¡Esperamos que pudierais asistir, y así al fin consiguierais ponernos caras a todos los nuevos editores de este año! Y si no… siempre podéis conocernos más haciéndoos con uno de nuestros libros. ¡Estamos seguros de que os encantarán! (Sobre todo, el nuestro. ¡Acero de Madrid ha vuelto!).

_DSC0101

Anuncios

Un comentario en “Segunda presentación de Acero de Madrid

  1. Pingback: Publicación de ‘Acero de Madrid’ – Julia Romero Barandiarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s